Cultura Organizacional

MISIÓN

Producir hidrocarburos trabajando en equipo para generar riqueza sustentable.

VISIÓN

Ser un referente en la industria caracterizado por la rentabilidad, flexibilidad y creatividad, con responsabilidad social y ambiental trabajando en equipo en un excelente clima laboral.

VALORES

Integridad, Confianza, Responsabilidad, Compromiso.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO

En su misión de producir hidrocarburos trabajando en equipo para generar riqueza sustentable, aplica la siguiente política de calidad, medio ambiente, salud y seguridad, comprometiéndose a:

Dar cumplimiento a nuestros objetivos

y metas apoyándonos en la mejora continua de nuestros procesos para alcanzar nuestra visión de ser un referente en la industria, caracterizado por la rentabilidad, flexibilidad y creatividad.

Cumplir la legislación,

las obligaciones contractuales y los compromisos adquiridos, manteniendo los valores institucionales de confianza, responsabilidad, compromiso e integridad.

Prevenir la contaminación ambiental

en nuestras operaciones, aplicando procedimientos y tecnologías aceptadas; y actuando con responsabilidad social.

Evaluar y controlar

los factores de riesgo en sus proyectos, cuidando la salud de sus colaboradores, considerándolos como centro de su estrategia.

Propiciar una comunicación eficaz

tanto interna como externa. Es compromiso de los ejecutivos de la empresa asegurar que esta política sea comprendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de organización.

Cultura de Liderazgo

Nuestras acciones y decisiones diarias se fundamentan en los valores y comportamientos que declaramos como base de nuestra Cultura de Liderazgo. A través de ellos hemos definido la Organización que somos y queremos seguir siendo a lo largo del tiempo. Nuestra Cultura Organizacional constituye el legado que cada colaborador respeta, acepta, valora y transmite a futuras generaciones que formen parte de nosotros y que se identifiquen con ella. Creemos profundamente que personas poderosas generan relaciones poderosas, y éstas a su vez, crean organizaciones poderosas.