NUESTRA GESTIÓN

Medio Ambiente

La gestión de Medio Ambiente es parte integral de nuestras actividades, las expectativas para el desempeño en el área están claramente reflejadas en nuestra política.

Con el objetivo de cumplir con este compromiso Petrobell Inc Grantmining S.A., orienta de manera permanente sus líneas de acción a:

Identificar, evaluar y controlar de forma continua los aspectos e impactos ambientales para prevenir la posible contaminación ambiental ocasionada por las emisiones, efluentes, residuos sólidos, resultado de nuestras actividades”.

Estamos empeñados en satisfacer las necesidades de nuestros grupos de interés de una forma ecológicamente sostenible para beneficiar a la sociedad en su conjunto, en esta sinergia entendemos que nuestro esfuerzo no puede ser aislado. Por tal razón promovemos un proceso de desarrollo conjunto con nuestra fuerza laboral, contratistas, proveedores y la comunidad como un todo, asumiendo las dificultades y afrontándolas con responsabilidad, desarrollando de esta manera una operación segura y respetuosa del medio ambiente.