Auditoría Interna

23 de mar de 2018 Auditoría Interna

La Auditoría Interna surge de la necesidad de mantener un control permanente del cumplimiento de las normas que mantenemos certificadas como son la ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2007 y la acreditación de la norma ISO 17025:2006 dentro de la Organización.

Los criterios de auditoría que verifican, están basados en el cumplimiento de los requisitos de la norma, los requisitos legales y los requisitos propios que se han establecido las áreas de acuerdo sus procesos y procedimientos.

La auditoría busca minimizar los riesgos a todo nivel, incrementar la eficiencia operativa, optimizar la calidad de los procesos y ayudar a la dirección en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades, proporcionándole análisis objetivos, evaluaciones, recomendaciones y todo tipo de comentarios pertinentes sobre las operaciones examinadas. Durante el mes de marzo se ejecutó esta actividad y contempló todos los procesos de la Organización llevados a cabo en las oficinas matriz de Quito y los Bloques Gustavo Galindo Velasco y Tigüino.